Playa Bellreguard

Reservar alojamiento en Hotel Playa Miramar

Los campos obligatorios son seguidos por *





Información de la Playa de Bellreguard

La costa de Bellreguard tiene una longitud de 1,3  Km a lo largo del litoral valenciano, del mar Mediterráneo. 

Playa Bellreguard es de arena fina y dorada y sus aguas son poco profundas, por lo tanto, son ideales para el descanso en familia y el paseo.

La playa de Bellreguard está situada dentro de la comarca de la Safor, exactamente a 5 kilómetros de Gandia y a solo 1 kilómetros del Hotel Miramar Playa. Bellreguard playa cuenta con unos servicios equiparables a los de las grandes playas, pero con la calidez y proximidad que ofrece una población pequeña.
En definitiva, una playa que se caracteriza por su calidad, aguas tranquilas y anchura para poder mantener la distancia entre bañistas y disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Certificados de calidad de las Playas de Bellreguard

Bandera Azul

La playa de Bellreguard dispone de bandera azul cumpliendo los criterios de: información y educación ambiental, calidad del agua , gestión ambiental y seguridad y servicios que dicta la normativa.

Q de calidad turística

Además, Bellreguard está certificada con la Q de calidad turística otorgada por el Instituto para la calidad turística del gobierno de España. Garantía de seguridad y calidad de las aguas y los servicios.

Qualitur

También ondea la bandera Qualitur que es el sello de turismo de la Comunitat Valenciana que distingue la cultura de la calidad y que premia el esfuerzo del Municipio de Bellreguard en tener sus playas de calidad y de un modo excelente. 

Servicios de la Playa de Bellreguard

En el año 2021, la playa de Bellreguard mantuvo  la bandera azul, junto a los municipios lindantes de Guardamar y Miramar. Por consiguiente, en ella podrás disponer de los servicios de Atención sanitaria, como Cruz Roja y primeros auxilios y vigilancia, servicios de accesibilidad, sostenibilidad medioambiental y limpieza de sus aguas.

Duchas y lavapies

En las rampas de acceso a las playas de Bellreguard se encuentran los servicios de ducha y lavapies.

alquiler de hamacas

En la playa es posible alquilar hamacas y sombrilla para disfrutar de una jornada playera.

Pasarelas accesibles

La playa de Bellreguard dispone de pasarelas de acceso a personas con movilidad reducida.

Servicios Médicos

Los servicios médicos de la Cruz roja se encuentran en la playa de Bellreguard y el centro de atención primaria en el municipio.

Castillos de arena

Podrás pasar horas de diversión en la playa haciendo castillos de arena, dado que las playas son de arena fina .

Restaurantes

Bellreguard dispone de amplia variedad de chiringuitos y restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía de La Safor

La playa de Bellreguard dispone de rampas y pasarelas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Además, durante los meses de verano, la playa dispone de un servicio como es el baño para personas con dificultades para tomar el baño por ellas mismas.

También es posible realizar el alquiler de sombrillas y hamacas.  En las pasarelas de acceso a la playa se dispone de  duchas y lavapiés para quitarte la arena fina y dorada de las playas de la costa de Valencia cuando vas a salir de la zona de arena.

Gastronomía

Bellreguard dispone de una gran variedad de oferta de servicios gastronómicos. La playa se encuentra junto al núcleo urbano y en el paseo marítimo se encuentran muchos restaurantes donde poder degustar la famosa paella valenciana que está en trámites para ser declarada patrimonio de la humanidad, 

también se encuentran muchas heladerías  donde poder disfrutar de una horchata de chufa, granizado o helado artesanal de pistacho.

¿Sabías que el Hotel Miramar Playa está a menos de 1 kilómetros de Bellreguard?

Disfruta de unas de las mejores playas del Mediterráneo con distinciones y certificaciones que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios durante todo el año.

Reserva ya tu hotel en Miramar a tan solo 1Km de Bellreguard. ¡Prepara tu maleta!

Fiestas y eventos en Bellreguard

Fiestas de Sant Miquel

Septiembre 29/09/2022

Las fiestas patronales de Bellreguard tienen inicio hacia finales del mes de septiembre. Estas fiestas se celebran en honor en el patrón de Bellreguard San Miquel, que continuan conmemorando los vecinos de las calles de San Vicente, de Sant Antoni y de San Francesc con el tradicional reparto de pan bendito llevado por jóvenes ataviadas con trajes de labradora Valenciana.

¿Necesitas alojamiento para las fiestas de Sant Miquel de Bellreguard?

Consigue ofertas exclusivas reservando en la web oficial

Te mantenemos informado de todas nuestras promociones

Ir arriba

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas.