Playas de Valencia
100% Mediterráneo

El Hotel Playa Miramar se encuentra rodeado de las excepcionales playas de Valencia zona La Safor en la Comunidad Valenciana. 

Te proponemos un plan: tumbarte en la arena, pasear por la orilla, tomar el sol y reservar tu estancia en el Hotel Playa Miramar situado a solo 150 metros de la playa.

La Playa de Miramar es de arena fina y tiene una longitud de más de 1,3 Km y 50 metros de ancho. Es una playa familiar que nos está masificada. Ideal para pasear, para bañarnos y tomar el sol.

La comunidad valenciana tiene  137 playas reconocidas con bandera azul, siendo la región de España con más  banderas azules

La playa de Miramar, en la que se situa nuestro hotel, dispone de bandera azul cumpliendo los criterios de: información y educación ambiental, calidad del agua , gestión ambiental y seguridad y servicios que dicta la normativa.

Disfruta Hotel Playa Miramar con seguridad 

El hotel Playa Miramar está certificado con la Q de Calidad Turística

Otro año más la playa de Miramar obtiene la bandera Qualitur que otorga Turismo de la Comunidad Valenciana.

Reservar alojamiento en Hotel Playa Miramar

Los campos obligatorios son seguidos por *





Descubre la costa valenciana

Kilómetros y kilómetros de Mar Mediterráneo en las playas de Valencia, playas de arena fina y dorada, Sol y gastronomía recorren la costa de la Comunidad Valenciana.

Las playas de la costa valenciana son ideales para disfrutar de la vida ya que el Sol luce + de 300 días al año y tienen una temperatura media de 15 grados centígrados. Sus playas de aguas tranquilas, cálidas y poco profundas son ideales para pasear y tomar el sol en con tu pareja, amigos o en familia.

 

Playa Miramar

La playa de Miramar de Valencia se encuentra en el Municipio de Miramar entre Daimuz y Bellreguard. El Hotel Miramar playa está a 150 metros de la playa.

Certificados en las playas de Valencia

Bandera Azul en las playas de Valencia

Las playas con bandera azul cumplen con los  criterios ambientales, educativos, de seguridad y accesibilidad que le otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Playa de Miramar, es una playa de calidad y tiene bandera azul.

Q de calidad turística

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes a través de los servicios prestados.

Qualitur

La bandera Qualitur ondea en  la Playa de Miramar. Se reconoce  la calidad de nuestras aguas y  los equipamientos y servicios que prestamos. Creando la excelencia en la experiencia de ir a la playa y hacer turismo por Miramar.

Te hemos preparado un listado con la playas de la costa valenciana 30 Kilometros alrededor del Hotel.

Playas a menos de 3km de Miramar

La playa de Bellreguard ha sido galardona con la bandera Azul durante cinco año consecutivos, esta distinción se otorga en las playas que trabajan para conseguir un entorno más limpio y más sostenible.

La playa de Piles tiene 80 metros de anchura de playa de arena fina y aguas tranquilas que alberga, principalmente, veraneantes locales.

La playa de Daimùs es un buen lugar para disfrutar del sol, de una bonita playa con dunas, de un ambiente familiar y una espectacular paella valenciana.

Playas a menos de 15km de Miramar

Te esperan 7 Km de playa de arena  fina y dorada y todos los certificados de calidad de playas: Bandera azul, Q de Calidad, Certificaciones ISO y certificados EMAS.

Estas viendo la playa virgen de Terranova en Oliva. ¿Te gusta? ¿Sabias que sólo esta a un paseo de 3,7Km del Hotel Playa Miramar?

La playa de Xeraco tiene un carácter familiar, ideal para descansar y practicar cualquier tipo de deporte acuático.

Playas a menos de 35km de Miramar

La Playa de Tavernes está rodeada de dunas y situada en un entorno natural privilegiado que cuenta con el distintivo de Bandera Azul y el de Q de Calidad Turística.

Denia solo está a 30Km del Hotel Playa Miramar, este es el plan: Coger un ferry hasta Ibiza y ver la puesta de sol desde Cala Conta.

15 kilómetros de playa de fina arena y acantilados que conforman un conjunto natural de gran belleza paisajística. Servicio de 10 en sus restaurantes para tomar un arroz de 10.

Consigue ofertas exclusivas reservando en la web oficial

Te mantenemos informado de todas nuestras promociones

Ir arriba

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas.